LO QUE NECESITAS AL AIRE LIBRE

IDEAL PARA pasar un fin de semana agradable o unas vacaciones entretenidas en familia

PISCINA PARA niños

TUS HIJOS PUEDEN DIVERTIRSE DE FORMA SEGURA

CENTRO RECREATIVO PARCELA VERDE AGUA

¡En Parcela Verde Agua tenemos el panorama ideal para pasa un buen 18 en familia! Te invitamos al encuentro con la naturaleza, disfrutando de nuestras amplias piscinas para adultos y niños, sectores para quinchos, camping, fogatas y más.

Tenemos estacionamientos disponibles y un clima privilegiado. ¡Conócenos!

Piscinas para niños en Quilpué

Fiestas Patrias

Fiestas Patrias

Zona de Juegos

Zona de Juegos

Zona de Picnic

Zona de Picnic

Zona de Camping

Zona de Camping

Zona de Piscinas

Zona de Piscinas

Zona de Quinchos

Zona de Quinchos

NUESTROS SERVICIOS

ZONA DE JUEGOS

Contamos con una casa de madera, pirámide, mesas, columpios y sogas en un espacio diseñado especialmente para la entretención de los más pequeños, sin dejar de lado la seguridad que los padres necesitan.

ZONA DE PISCINAS

Contamos con 2 áreas separadas pensadas para grandes y chicos. La piscina de los más pequeños se encuentra resguardada para que los padres puedan relajarse y preocuparse únicamente de pasar un momento agradable. ¡Conócelas en nuestra galería de imágenes!

ZONA DE CAMPING

Espacio ideal para los amantes del camping, con mesa techada y luz incluida. Este es un terreno independiente, cercado y con espacio para dejar el vehículo. Consulta los valores y disponibilidad llamando al +569 9889 7855 o a través de nuestro formulario de contacto.

ZONA DE QUINCHO

Sector cómodo y techado para compartir en familia o con los demás visitantes a Parcela Verde Agua. La Zona de Quinchos tiene una vista en dirección a la piscina de niños para que los padres puedan estar atentos a ellos mientras comen o descansan.

ZONA DE PICNIC

Contamos con un quiosco, amplios espacios con quinchos al aire libre y parrillas para disfrutar del tradicional asado dieciochero para compartir en familia.

RESERVA TU VISITA

¿Cómo llegar?

Desde la plaza Miraflores en Viña del Mar hasta nuestra parcela hay sólo 25 minutos por la vía Troncal Sur (acceso a la altura del Jumbo).

Si tomas la conexión a la ruta 68 vía Lo Orozco, dobla a la izquierda en La Retuca y sigue en línea recta hasta pasar el gran árbol.

Horario de Atención:

En temporada de:

Martes a Domingo de las 10:20 a 19:00 horas

Llámanos:
Desde las 10:00  hasta las 20:00 horas

Telefono: +56 9 9889 7855

Mail: contacto@parcelaverdeagua.cl

Reservas y Formulario de Contacto





Nombre

Email

Asunto

Celular

Mensaje

Ruta turistica Los Perales

Cabañas Bianco Moro